[Publicidad]
San Francisco de Campeche.- Después de varias denuncias en su contra y de tener abierta una investigación, resulta inconcebible que dos funcionarios del gobierno de Layda Sansores San Román , continúen "como si nada" en cargos públicos estatales, condenó la diputada local por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Mónica Fernández Montúfar.
Sobre todo, porque recibir dinero del erario público y sin comprobación aparente, es un delito, reiteró el partido Movimiento Ciudadano en la entidad.
"Fueron exhibidos a nivel nacional, denunciados, sujetos a investigación y ahí siguen...", expresó Fernández Montúfar, y pidió a la gente de Campeche, manifestarse y exigir que sean destituidos esos "servidores públicos".
Lee también Mario Delgado acusa montaje en videoescándalo contra Layda Sansores
Consideró inaceptable que el jefe de la Oficina de la Gobernadora, Armando Constantino Toledo Jamit; el secretario de Educación (Seduc), Raúl Aarón Pozos Lanz, no hayan sido separados de sus cargos, pese a que existen denuncias en su contra.
La diputada de MC precisó que es una ofensa a la misma ciudadanía que esas personas sigan en el gobierno, "como si nada, cuando ellos mismos admitieron haber recibido dinero en efectivo, en fajos de billetes", recordó.
[Publicidad]
También dijo que es increíble que la Senadora por Morena, Rocío Adriana Abreu Artiñano, siga como si nada en su curul.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Chivas pierde por penales contra LAFC en su debut de Leagues Cup

Universal Deportes
Resultado: Toluca aplasta al Seattle Sounders y logra la primera victoria de Leagues Cup en México

Universal Deportes
México Sub-20 cumple el objetivo: vence a Panamá y clasifica al Mundial 2027

Universal Deportes
Guillermo Almada, sin temor a la deuda internacional del América: No necesitamos que nos digan la importancia

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento

Espectáculos
Sandra Cuevas apunta a la Granja VIP, pero TV Azteca pondría obstáculos

Viral
VIDEO: Dron persigue y le explota a un vendedor de verduras en Ucrania, sobrevivió al ataque






