[Publicidad]
Xalapa.- Debido a las bajas temperaturas que prevalecen en la entidad, el Pico de Orizaba amaneció esta mañana nuevamente cubierto de nieve, informó Protección Civil estatal.
A través de sus redes sociales, la dependencia detalló que este martes, la probabilidad para que se repita el evento son menores.
En este sentido, puntualizó que prevalecerá un ambiente de fresco a frío en la mayor parte del estado, así como lluvias de ligeras a moderadas.
Además, el evento de "norte" decrecerá conforme avance el día; "viento del norte con racha de 47 kilómetros por hora (km/h), el cual podría oscilar durante esta mañana entre 50 a 60 Km/h y debilitarse definitivamente por la tarde", publicó en su cuenta de Twitter, @spcver.
Asimismo, Protección Civil estatal destacó que se desactiva la alerta gris y se emite un aviso especial por el paso del frente frío 32.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






