Miguel Alemán, Tamaulipas.-

Un pescador perdió la vida y dos más resultaron heridos, al ser alcanzado por proyectiles durante el fuego cruzado entre hombres armados y elementos del Ejército Mexicano.

Este enfrentamiento, tuvo lugar en una brecha cercana al rancho "El Quitrín" , donde los militares realizaban labores de búsqueda para dar con el paradero de un regidor de este municipio , que se encuentra en calidad de desaparecido .

El Grupo de Coordinación Tamaulipas , informó que la víctima, fue identificada como Ever Nahúm Pérez González de 41 años de edad , quien se desempeñaba como pescador .

Este hombre, viajaba con dos compañeros pescadores , quienes se encontraban abordo de una camioneta Ford , donde llevaban peces que habían extraído de la presa Marte R Gómez.

Según el reporte, los militares se encontraron con los hombres armados, por lo que sobrevino la refriega.

[Publicidad]

En ese momento, los pescadores que pasaban por el lugar, quedaron entre el fuego cruzado , por lo que Ever Nahúm , fue alcanzado por las balas, mientas que sus compañeros fueron heridos por esquirlas.

Servicios Periciales y la Policía Ministerial de la Procuraduría Estatal de Justicia

, acudieron al lugar para acordonar el área y recabar las evidencias correspondientes.

[Publicidad]

maf

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]