Permanece en prisión hombre acusado de matar a golpes a un bebé de 4 meses

El menor habría sido agredido por José Reymundo “N” el pasado 22 de septiembre; las investigaciones arrojaron que lo habría atacado porque no dejaba de llorar
bebe acostado con la mano descansada
(FOTO: archivo. EL UNIVERSAL)
04/10/2018
20:31
Redacción
Chihuahua
-A +A

La Fiscalía de Chihuahua presentó evidencia sobre la probable responsabilidad de José Reymundo “N”, conocido como “El Chapo”, en el asesinato de un bebé de cuatro meses de edad, a quien habría golpeado cuando no dejaba de llorar.

En un comunicado, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida informó que el pasado 22 de septiembre, José Reymundo habría llevado al menor a una casa de cuidado donde se percataron del deceso del bebé.

La necropsia arrojó que el infante murió a consecuencia de multiples golpes en su cuerpo. A través de las investigaciones ministeriales se confirmó que el imputado habría agredido al menor porque no dejaba de llorar.

José Reymundo “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y se encuentra en prisión preventiva hasta que se deahoguen las investigaciones pertinentes.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS