Pequeña de Yucatán es coronada Mini Universo 2021 en Cartagena de Indias, Colombia

Estados 27/09/2021 12:23 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Actualizada 18:29
Guardando favorito...

La competencia se llevó a cabo entre 21 participantes de varios países, cerrando el concurso con la categoría especial de Mini Universo 2021

Mérida, Yucatán.- El domingo por la noche, Renata Saraí González Loría, oriunda del municipio de Izamal, (ubicado en el centro del Estado), fue coronada como la máxima ganadora del certamen Mini Universo 2021 en Cartagena de Indias, Colombia.

La competencia se llevó a cabo entre 21 participantes de varios países, cerrando el concurso con la categoría especial de Mini Universo 2021.

“Gracias a todos los que creyeron en mí y que me apoyaron desde el inicio y a los que se fueron sumando en el camino, esto es para México, los amo, gracias a México”, aseguró la pequeña Renata tras ser coronada.

La mini reina de belleza se emocionó hasta las lágrimas al escuchar su nombre convirtiéndola en la máxima ganadora del concurso mundial.

Después de varios días de actividades González Loría, de Izamal, Yucatán, demostró el nivel de su preparación que la hizo destacarse, perfilándose como una de las favoritas al principio del certamen, pues gracias a su belleza, talento e inteligencia conquistó los corazones de sus compañeras y de los jueces que la vieron en cada prueba en las que recibió las mejores calificaciones.

La concentración inició el pasado 21 de septiembre con una cena de bienvenida para las aspirantes y realizando actividades hasta el día 26 con diferentes etapas del certamen como prueba de talento, traje estilizado, prueba fitness, traje de baño, pasarela, entrevista con el jurado y finalmente la noche de gala.

Uno de los grandes momentos, fue cuando lució el traje estilizado de fantasía Titulado «La Reina Roja» X´maben, esposa del rey Pakal de la ciudad maya de Palenque la cual al morir, fue colocada en bóveda con joyas preciosas de jade, gemas volcánicas, plumas de aves exóticas y ungida con sangre de sacrificios; por lo cual al ser descubierta se notaron marcados tonos rojos en la armadura que abrazaban sus restos por lo cual se le nombró la reina roja de palenque. 

Renata recibió elogios y excelente puntuación al desfilar con la creación del Diseñador Rubén Francisco.

Renata, sus padres y todo su equipo llegarán a México el día 29 de Septiembre. 

Lee también: Cine sufre la peor taquilla de la historia moderna

rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios