Panistas recaban firmas pro Margarita

Estados 26/10/2017 01:55 Dinorath Mota / Corresponsal Pachuca Actualizada 02:02
Guardando favorito...

El dirigente del PAN en Hidalgo, Asael Hernández Cerón, señaló que se podría iniciar un proceso en contra de dos reconocidos militantes de este partido, quienes fueron detectados como promotores para recabar firmas en apoyo de Margarita Zavala, al considerar su actuar como una traición al blanquiazul.

Se trata de Alfredo Moctezuma Aranda y Maricela Tinoco, quienes pertenecían a la dirigencia estatal y presuntamente a través de redes sociales promocionan la recolección de rúbricas.

Explicó que, de acuerdo con los estatutos de su partido, el apoyar una persona externa se considera traición, por lo que serían los órganos de las dirigencias municipales, en este caso de Pachuca, los que deben iniciar un proceso en contra de ambos militantes. Incluso, podrían ser expulsados.

Asimismo, miembros del PAN acusaron que se ha tomado el patrón del partido para promocionar las firmas, ya que vía telefónica han recibido mensajes de texto en donde se les pide el apoyo:

“¿Quieres ser un aliado de Margarita Zavala y ayudarle a recolectar firmas? Regístrate y juntos cambiemos a México”. Ante ello indicaron que podrían recurrir a la Ley de Protección de datos personales.

Temas Relacionados
Margarita Zavala
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios