Más Información

Plan B plantea que titular del Ejecutivo pueda promover el voto en revocación; iniciativa prevé ejercicio entre 2027 y 2028

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma
Nogales, Sonora.- Autoridades federales iniciaron un operativo en la salida del Recinto Fiscal de Nogales, Sonora, para impedir el contrabando de hidrocarburo de Estados Unidos hacia México.
Desde la mañana de este lunes 7 de abril, se instaló un retén con un laboratorio móvil de Petróleos Mexicanos (Pemex), a la salida de la Aduana Mexicana.
En el operativo participa personal de Pemex, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional y Fiscalía General de la República (FGR).
Personal de Pemex inspecciona el contenido de los camiones cisterna a la salida del corredor fiscal de Nogales para frenar la entrada ilegal de hidrocarburos al país.
Además, verifican pedimentos de mercancía extranjera y documentación de despacho aduanero para asegurarse de que se cumplan las regulaciones fiscales.
Este operativo, se lleva a cabo luego de que, en Tamaulipas, Ensenada, Baja California y en Guaymas, Sonora se han detectado buques que transportan hidrocarburo de forma ilegal.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











