[Publicidad]
Dos cuerpos desmembrados fueron localizados en el tramo carretero de la Costa de Caborca y Griega, a la altura del Cerro de la Virgen.
Alrededor de las 5:40 horas de este domingo 23 de junio, se encontraron partes de las dos personas de sexo masculino en bolsas plástico color negro y otras expuestas.
Al lugar, llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para las diligencias de ley.
Lee también “Quiero justicia, se ensañaron con mi hijo”
La violencia en esta zona no cesa. El pasado jueves a las 6:00 horas se hizo otro macabro hallazgo; una cabeza humana fue colocada junto a un sahuaro y a la vista de conductores de Caborca a Puerto Lobos.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información respecto a las tres personas mutiladas en las últimas horas en Caborca.
[Publicidad]
ss/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Economía
Moody's eleva calificación de Quintana Roo; reconoce el fortalecimiento de sus finanzas públicas

Estados
Fiscalía decomisa 16 mil litros de combustible en Cárdenas, Tabasco; asegura dos pipas

Espectáculos
Massive Attack responde al veto de Singapur tras ondear una bandera palestina: "Estamos orgullosos"

Estados
Celebración de boda acaba con un muerto en Guanajuato; el novio se dio a la fuga tras ser señalado de la agresión

Al día
¡Metro arreglado! Rehabilitan 22 nuevos trenes que se incorporan a las líneas 2, 7, 8 y B

Viral
Diarrea explosiva pone en jaque a EU: dos personas mueren e investigan a lechuga mexicana

Espectáculos
¿Juan Soler con otra mujer en la cama? Paulina Mercado opina de sus escenas íntimas

Espectáculos
¿En TUDN le tienen envidia a Memo Schutz? Martha Figueroa hace fuertes revelaciones







