Notifican segunda orden de aprehensión contra alcalde electo de Lerdo de Tejada, Veracruz

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al penal de Pacho Viejo para notificar la segunda orden por del presunto delito de secuestro al morenista Fabián “N”

Notifican segunda orden de aprehensión contra alcalde electo de Lerdo de Tejada, Veracruz
Foto: Archivo
Estados 06/12/2021 21:23 Corresponsalía - EL UNIVERSAL Actualizada 21:24
Guardando favorito...

El alcalde electo de Lerdo de Tejada, el morenista Fabián “N”, quien fue detenido la semana pasada por el presunto delito de secuestro agravado, recibió notificación de una segunda orden de aprehensión.

De acuerdo con fuentes policiales, elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz acudieron al penal de Pacho Viejo para notificar la segunda orden por del presunto delito de secuestro.
 

El político morenista, quien tomaría protesta como alcalde el próximo primero de enero, fue detenido la tarde del miércoles con base en una orden de aprehensión por el presunto delito de secuestro agravado, de acuerdo con el proceso penal 398/2021.

El también empresario, quien recientemente había adquirido un ingenio azucarero, fue recluido en el penal de Pacho Viejo.

Al alcalde electo era frecuente verlo al lado del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín.

Lee también: Se incendia árbol de Navidad en comunidad de Tula, Hidalgo

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones