“No lo conozco”, dice Cuitláhuac García sobre visita de Sergio Gutiérrez a Veracruz

Desde que asumió el cargo de presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Gutiérrez Luna realiza intensas giras y encuentros políticos a lo largo y ancho del territorio veracruzano, por lo que analistas lo consideran como un aspirante a la gubernatura

“No lo conozco”, dice Cuitláhuac García sobre visita de Sergio Gutiérrez a Veracruz
Fotos: rchivo
Estados 25/10/2021 15:56 Corresponsalía - EL UNIVERSAL Actualizada 15:57
Guardando favorito...

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se lanzó en contra del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el morenista Sergio Gutiérrez Luna, quien en las últimas semanas ha realizado intensas giras por territorio estatal.

El mandatario veracruzano, un tanto incómodo, primero aseguró desconocer al legislador, luego que provenía del panismo y que su esposa del priismo, además que su trabajo político era en Texcoco, Estado de México.

"No lo conozco”, dijo García Jiménez sobre el diputado federal, quien desde que asumió el cargo realiza intensas giras y encuentros políticos a lo largo y ancho del territorio estatal, por lo que analistas lo consideran como un aspirante a la gubernatura.

"Sé que vino del PAN y su esposa estuvo en el PRI y que finalmente llegó a Texcoco y ahí se vinculó con Morena", manifestó el Ejecutivo Estatal, quien consideró que el trabajo del legislador es sacar adelante la reforma eléctrica del presidente.
 

Y se quejó que nunca vio al morenista en Veracruz durante el pasado proceso electoral.

"No lo conozco, no me molesta que venga a Veracruz, cada quien es libre, algunas veces hemos coincidido (…) Nunca lo ví en Veracruz, era panista", agregó.

Durante el fin de semana, el presidente de la Mesa Directiva tuvo un encuentro masivo con docentes adheridos a la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Lee también: Así impactó el huracán Rick en Guerrero y Michoacán

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones