Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero
Culiacán, Sin.- Niños, con pancartas con los rostros de familiares desaparecidos, acompañados de activistas de busqueda, las cuales disfrazadas de payasos, marcharon por la avenida Sànchez Alonso y culminaron en la Fiscalìa General del Estado para reclamar por la ausencia de sus seres queridos.
Los participantes en este desfile, algunos de ellos ataviados con disfraces, se concentraron en una plaza comercial del desarrollo Urbano de Tres Ríos, para después caminar unas calles al edificio del órgano autónomo de Sinaloa, visibilizaron el dolor que padecen por la desaparición de familiares.
Madres de familia que los acompañaron al igual que un puñado de activistas de género que exhibieron diversos disfraces, con motivo de los próximos festejos del Día del Niño, expusieron que sus reclamos de la aparición de padres, hermanos o cercanos, se justifica ante los hechos que se viven.
En la explanada de la Fiscalía General del Estado los participantes colocaron las pequeñas mantas y cartulinas con las fotos de los desaparecidos en demanda que las autoridades judiciales los escuchen y les ayuden a localizarlos.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










