[Publicidad]
.- Un niño de 10 años de edad, se lesionó en la cabeza al dispararse accidentalmente un arma de fuego dentro de su domicilio.
Los hechos ocurrieron después de las 12.00 horas de este sábado, dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Esperanza .
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que en coordinación con la Mesa Estatal de Seguridad, investiga el origen del arma con la cual el niño resultó herido.
Lee también: Noche de terror en Guaymas: se registra balacera en un bar y durante un convivio
Detalló la Fiscalía que el niño estaba solo en su recámara, en el segundo piso de su casa, cuando la madre escuchó una detonación y al subir se percató de la lesión en la cabeza .
[Publicidad]
Fue trasladado en vehículo particular a recibir atención médica a un hospital; se está a la espera del dictamen médico, comunicó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras percance vial, SSC busca a agresores de automovilista en alcaldía Benito Juárez; investiga a policías por omisiones durante los hechos

Universal Deportes
Javier Aguirre se despide de la prensa mexicana; inicia su aventura con el Valencia

Nación
Cae el "Kamoni", jefe regional del "Cártel de Tepalcatepec"; EU ofrece 3 mdd por extorsionador de limoneros

Universal Deportes
Ciclista afgana desafió las restricciones; ganó plata en los Juegos Asiáticos tras entrenar disfrazada de hombre

Espectáculos
Kalimba y el caso de presunta violencia sexual da un giro: ¿Qué dijo el Tribunal de CDMX?

Espectáculos
¿Expulsarán a Azalia de la Granja VIP por cachetear a Kevin Bicolor? Fans exigen su salida

Espectáculos
JY Park llega a México con una misión que va más allá del K-pop y Stray Kids prepara su llegada

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México






