Ni AMLO ni Anaya le convienen a México: Javier Lozano

El vocero de Meade Kuribreña, manifestó también que conoce bien al abanderado panista, Ricardo Anaya, por lo que no se le puede comparar con el proyecto del priísta a la presidencia de la República

Ni AMLO ni Anaya le convienen a México: Javier Lozano
El senador con licencia Javier Lozano Alarcón, ex panista y actual colaborador del candidato del PRI-PANAL-PVEM, José Antonio Meade (Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera)
Estados 01/04/2018 14:57 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Actualizada 15:16
Guardando favorito...

MÉRIDA,YUCATÁN.- El senador con licencia Javier Lozano Alarcón aseguró que ya no sabe quién es más peligroso para México, sí Andrés Manuel López Obrador o Ricardo Anaya Cortés, por lo que advirtió que buscará hacerle ver a los mexicanos que quien más le conviene al país, es el candidato del PRI-PANAL-PVEM, José Antonio Meade Kuribreña.

El vocero de Meade Kuribreña, manifestó también que conoce bien al abanderado panista, Ricardo Anaya, por lo que no se le puede comparar con el proyecto del priísta a la presidencia de la República.

“Ya no sé cuál es más peligroso, sí López Obrador o Anaya, pero yo me voy a concentrar en hacerles ver a los mexicanos que nos conviene ir con José Antonio”, destacó.

Abordado tras el evento del candidato de la coalición “Todos por México” realizado en esta ciudad, Lozano negó que pueda darse una campaña polarizada, más bien dijo que será una de contrastes.
 

Afirmó que se dedicará a poner claramente en la mente de los mexicanos lo que está en juego en esta elección, y que no se puede arriesgar el futuro del país.

“Será una campaña de contrastes muy grande, entre el progreso y la unidad a la que convoca Meade, y el retroceso y la división a la que incita AMLO”, señaló el ex panista.

Lozano Alarcón puntualizó que Meade sí puede presumir de ser un hombre honesto y congruente, lo que le permitirá combatir implacablemente la corrupción en México.

En ese sentido destacó el mensaje del candidato del PRI en su inicio de campaña,  de que no hay que perdonar a los criminales, “porque tienen que seguir en la cárcel, ni perdón ni olvido”.  

Meade Kuribreña quien inició su campaña en Mérida dijo al llegar a esta ciudad que -según él- va en 2o. lugar en las encuestas.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios