[Publicidad]
Zacatecas.- María Ignacia Ríos Hernández, de 33 años de edad, dio a luz al primer zacatecano de este 2025, en el Hospital de la Mujer Zacatecana, ubicado en el municipio de Guadalupe.
De acuerdo al reporte que esta madrugada emitió el gobierno estatal, el alumbramiento ocurrió a las 00:30 horas de este 1 de enero, de un bebé que tuvo un peso de dos kilos 610 gramos y una talla de 49 centímetros.
Se menciona que el bebé es el quinto hijo de María Ignacia, quien es originaria del municipio de Juan Aldama.
Lee también Policías reaniman a bebé en estación Merced; presentó problemas respiratorios
En el reporte médico, Graciela Vázquez Sandoval, directora del Hospital de la Mujer Zacatecana, informó que tanto la madre como el recién nacido.
pjm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump se reunirá con Delcy Rodríguez; encuentro se da al margen de la Asamblea General de la ONU

Espectáculos
Preparan homenaje para Hayden Panettiere tras su fallecimiento

Universal Deportes
Las grandes peleas que ha dejado el Clásico Nacional entre América y Chivas

Nación
Almirante Ojeda es el “eslabón perdido” del huachicol fiscal: oposición; piden se presente en el Altiplano

Espectáculos
“Llévate esta señal”: Niurka le pinta el dedo a Mono Osuna en La Granja VIP

Al día
¿Te agarra el simulacro en el Metro? Esto debes hacer si estás dentro del vagón

La Roja
Flores en el casco y tragedia en el asfalto: tráiler mata a biker en Ecatepec

Espectáculos
Eugenio Derbez revela que cayó en depresión durante el rodaje de "El juicio"






