[Publicidad]
Luego de que se viralizó el caso de una mujer embarazada que intentó robar 6 latas de leche en polvo en un Walmart de Torreón, Coahuila, usuarios de redes sociales comenzaron a investigar el caso y trataron de dar con la mujer para brindarle apoyo.
Silvia "N" es madre de una niña de 7 años, un niño de 2 años y tiene un embarazo de 7 meses de gestación, el padre de estos últimos 2 pequeños no aporta la pensión alimenticia.
Por lo que ante esta situación la activista Renata Villarreal de Marea Verde México se entrevistó con ella para brindarle apoyo.
Lee también Detienen a mujer embarazada por intentar robar 6 latas de leche en polvo en Coahuila
Villareal denunció en su cuenta de Twitter que hay "corrupción de las autoridades que la detuvieron", por lo que ya están trabajando con un equipo de activistas para tomar el caso.
Además, están buscando una ginecóloga para darle seguimiento al embarazo y una clinica segura para su parto.
[Publicidad]
El caso de Silvia se hizo conocido cuando la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón presentó el boletín de su detención tras haber intentando salir de un Walmart con las latas de leche en polvo, con un valor total de mil 920 pesos.
bmc/cls
[Publicidad]
Más información

Viral
¡Fifas starter pack! Fans enloquecen tras la derrota de México ante Inglaterra en el Mundial

Espectáculos
Maestro Shifu pierde dos millones por la derrota de México ante Inglaterra

Al día
¿Por qué tan solas? Estas son las estaciones de metro menos usadas de cada línea

Fútbol
¡Goza tu retiro CR7! España vence a Portugal en los octavos de final del Mundial 2026










