[Publicidad]
Una mujer supuestamente ingresó al domicilio donde su expareja dormía con otra persona, incendió su vehículo y propició que el mismo predio se quemara.
Tanto el hombre como su nueva pareja huyeron del fuego saltando muros y rejas y al parecer lo mismo ocurrió con su ex pareja que también se quedó en ese predio.
Los hechos ocurrieron inicialmente con el incendio de un automóvil que estaba en la cochera de un domicilio en la colonia Emilio Portes Gil, al oriente de Mérida, y que acabó con daños en la vivienda ubicada en la calle 16 con 63-B.
En la casa, Luis Sánchez conocido como “Licho” dormía con su novia cuando se percataron del humo.
Lee también
Logran salir de incendio que provocó ex
Según relató, como pudieron salieron saltando rejas y muro para escapar del fuego. Con más dificultad salió una mujer adulta que también estaba en el lugar.
[Publicidad]
Y es que supuestamente se trataba de una mujer molesta con su ex pareja que decidió incendiar el vehículo y la casa de su ex novio, “Licho”, originario del municipio de Dzidzantún.
Los vecinos ayudaron a Luis Sánchez E. y a una mujer, que lograron salir a tiempo de la casa que se encontraba en llamas.
Lee también
[Publicidad]
Asimismo, trataron de apagar el fuego en un vehículo que estaba dentro de la zona, a donde llegaron varias unidades del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Separación con exnovia le costó miles de pesos
Los bomberos, luego de media hora lograron sofocar por completo el siniestro en la casa y vehículo, reportando pérdidas materiales por varios miles de pesos.
El afectado, quién es gerente del restaurante bar “El Tinglado”, culpó a su ex pareja sentimental, Sandra Sandoval, de haber mandado a quemar su coche y vivienda, ya que terminaron su relación, incluso lo mandó a detener la semana pasada cuando transitaba en la carretera Dzidzantún- Cansahcab.
[Publicidad]
La zona fue acordonada en espera de las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado, ya que “Licho” señaló que interpondría su denuncia ante esa dependencia.
[Publicidad]
Más información

Mundo
León XIV destaca a Francesca Cabrini, primera santa estadounidense; la pone como ejemplo para cristianos ante crisis migratoria

Universal Deportes
Túnez vs Japón: Horario y canales para ver el Partido 1000 de los Mundiales; HOY, sábado 20 de junio

Estados
Fiscalía de Sinaloa investiga feminicidio en Escuinapa; es el segundo en 11 días

Estados
Sección 34 de la CNTE de Zacatecas anuncia un "repliegue táctico"; este lunes harán asamblea
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió






