Mueren siete personas en accidentes viales en calles de Culiacán

Cuatro de las víctimas murieron calcinadas, entre ellas dos mujeres, al impactarse el vehículo Jetta en que viajaban contra un árbol, frente a Palacio de Gobierno

Mueren siete personas en accidentes viales en calles de Culiacán
Foto: Archivo
Estados 22/03/2021 10:58 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 10:58
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- En diversos accidentes viales registrados en la capital del estado, siete personas murieron; cuatro de ellas calcinadas, entre ellas dos mujeres, al impactarse el vehículo Jetta en que viajaban contra un árbol, frente a Palacio de Gobierno.
 
Según los primeros reportes, este hecho tuvo lugar durante la madrugada de este lunes, sobre la avenida de los Insurgentes, Centro Sinaloa, se presume que el conductor se desplazaba a velocidad excesiva por lo que al llegar a una zona de topes perdió el control.
 
La unidad, en la que viajan seis personas, tres del sexo masculino, se subió a la banqueta, se impacto contra un árbol, dio varios giros y se incendió, solo dos de sus ocupantes, lograron salir con dificultad gravemente heridos.
 
El reporte emitido, establece que aún no se tienen las identidades de las cuatro personas que fallecieron calcinados dentro del vehículo Jetta que fue consumido por el fuego, pese a los esfuerzos de los cuerpos de auxilio que llegaron en su auxilio.

La misma madrugada, en el boulevard Lola Beltrán, de la colonia Cuatro de Marzo, el conductor de un vehículo Grand Marquis, se impactó contra un muro de concreto, por lo que este  perdió la vida, sin que aún haya sido identificado.
 
En el libramiento Benito Juárez, a la salida sur de la capital del estado, perdió la vida, Mario Antonio “N”, de 25 años de edad, al chocar contra un muro y volcar su automóvil, por conducir a exceso de velocidad, tres de sus acompañantes lograron salir de la unidad siniestrada, por lo que recibieron asistencia médica.
 
Poco despùes, en un hospital falleció una de las tres personas del sexo masculino que resultaron heridos y que les brindaron auxilio en su traslado a un hospital.

También lee: Baja número de casos activos de Covid-19 en Sinaloa: Salud estatal 

rdmd 
 

Temas Relacionados
Sinaloa muertos El Universal
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios