18 | NOV | 2019
Mueren niño de 3 años de edad y su padre en ataque armado en Sonora
Foto: Archivo. El Universal

Mueren niño de 3 años y su padre en ataque armado en Sonora

27/06/2019
19:59
Redacción
-A +A
Hombres armados abrieron fuego contra el padre del menor cuando viajaba en una camioneta, sin embargo las ráfagas acabaron la vida del pequeño; otras dos niñas resultaron heridas

Un niño de tres años y su padre murieron luego de que un comando dispara contra una camioneta donde viajaban, junto con dos niñas más, quienes resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas en la calle Valman, entre Santander y Salvatierra, de la colonia Las Misiones, en el municipio de Cajeme, en Sonora.

En la información preliminar se estableció que los hombres armados, quienes viajaban en dos vehículos tipo sedan, se acercaron a la camioneta donde viajaba el padre de familia junto a sus tres hijos, para después abrir fuego.

El cadáver del padre de familia quedó postrado a un costado de la camioneta, el menor fallecido en los asientos intermedios y las niñas fueron trasladadas de emergencia al hospital general del estado.

Pocas horas antes, en la calle Michoacán, entre No Reelección y Guerrero, del fraccionamiento Otancahui, una pareja fue ejecutada en un puesto de comida y se presume que el taquero fue “levantado”.

En el presente mes, Cajeme supera las 60 ejecuciones. Solo este jueves, la ciudad contabiliza cinco asesinatos.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios