[Publicidad]
Culiacán.- En el Hospital Pediátrico de Sinaloa falleció un niño de siete años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva, el cual fue ingresado hace dos días con huellas de maltrato infantil que amerito ser sometido a una cirugía, por lo que la Fiscalía General del Estado tiene abierta una carpeta de investigación.
Los registros establecen que el pasado 2 de junio, el menor fue trasladado al área de urgencias de una clínica particular, donde recibió las primeras atenciones médicas y observaron que este presentaba golpes severos que ponían en riesgo su salud.
Una vez que fue estabilizado, fue trasladado al hospital donde le practicaron una intervención quirúrgica, en donde le cortaron parte del intestino y se encontraba en vigilancia médica para evaluar su evolución.
La mañana de este domingo, el niño de siete años, el cual se conoce padecía violencia continua en su hogar por parte de sus padres, murió a causa de las complicaciones que presentó por lo que las autoridades judiciales investigan los hechos.
afcl
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana










