[Publicidad]
Culiacán.- En el Hospital Pediátrico de Sinaloa falleció un niño de siete años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva, el cual fue ingresado hace dos días con huellas de maltrato infantil que amerito ser sometido a una cirugía, por lo que la Fiscalía General del Estado tiene abierta una carpeta de investigación.
Los registros establecen que el pasado 2 de junio, el menor fue trasladado al área de urgencias de una clínica particular, donde recibió las primeras atenciones médicas y observaron que este presentaba golpes severos que ponían en riesgo su salud.
Una vez que fue estabilizado, fue trasladado al hospital donde le practicaron una intervención quirúrgica, en donde le cortaron parte del intestino y se encontraba en vigilancia médica para evaluar su evolución.
La mañana de este domingo, el niño de siete años, el cual se conoce padecía violencia continua en su hogar por parte de sus padres, murió a causa de las complicaciones que presentó por lo que las autoridades judiciales investigan los hechos.
afcl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Rey de España invoca a que no se repita lo ocurrido en Ceuta; Felipe VI se dice indignado y preocupado

Tendencias
Día de Spider-Man 2026: ¿por qué se celebra este 1 de agosto?; conoce su origen y significado

Espectáculos
"Tengo el corazón roto": Paula Echevarría despide a su padre con un conmovedor video de ambos bailando

Techbit
Qué números de celular deben registrarse en agosto con CURP

La Roja
¡La de chambear honestamente no se la sabía! Detienen a Iker Andoni 'N, operaba una red de huachicol

La Roja
¡Quedo como calcomanía! Unidad de transporte público arrolla a un motociclista en Ecatepec

La Roja
¡La promo venia con disparos! Asesinan presunto miembro de la AntiUnión en Coyoacán

Al día
¡Desgraciados! Aumentan los casos de maltrato animal en la CDMX






