Muere mujer en intento de asalto en su auto en Chiapas

La mujer perdió el control de su vehículo y cayó a un barranco, cuando un grupo armado le disparó

muere mujer en Chiapas
Estados 21/01/2019 08:59 Fredy Martín Pérez / Corresponsal San Cristóbal de las Casas Actualizada 08:59

Una mujer murió y dos de sus acompañantes resultaron heridos, cuando un grupo armado disparó contra el auto en el que viajaba, en al tramo carretero Soyaló-Ixtapa, aparentemente para asaltarlos, informaron corporaciones policiacas y los afectados.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando Reyna Cruz López, de 53 años de edad, circulaba en la citada vía, pero en un punto encontró que había palos y piedras, pero al tratar de retroceder, los integrantes del grupo armado dispararon con sus arma de fuego desde el monte.

Esto provocó que Cruz López perdiera el control de la unidad y cayera a un barranco.

Como resultado de la agresión, Reyna Cruz López perdió la vida, mientras que sus acompañantes Joel Zenteno Cruz, que iba como copiloto, recibió un disparos de arma de fuego en la pierna derecha, mientras que Emilio Urbina Ramírez, resultó lesionado en el brazo derecho. Mientras que una niña de siete años de edad resultó ilesa.

Los afectados pidieron apoyo de las autoridades y media hora después arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva, al mando del oficial Límber Trujillo Nanduca, responsable del municipio de Ixtapa.

Los afectados aseguraron que eran unos diez hombres armados, son los que se encontraban en el punto donde ocurrió la agresión.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas.

cg

Temas Relacionados
mujer asalto Chiapas

Comentarios