Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
Un alpinista murió la mañana de hoy en la cara sur del Volcán Pico de Orizaba .
La víctima fue identificada cono Abraham Eloy Cruz Machicado , integrante de la Brigada de Rescate de Socorro Alpino .
Testigos de los hechos, revelaron que a casi cuatro mil metros sobre el nivel del mar, el alpinista cayó de una altura de más de 150 metros.
Lee también:
Elementos de Socorro Alpino y Protección Civil de Tlachichuca, Puebla , llevaron a cabo el operativo de rescate del cuerpo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









