05 | ABR | 2020
Mixquiahuala, Hidalgo recibe obras por 25.5 mdp
El mandatario hidalguense, Omar Fayad Meneses, agradeció el esfuerzo conjunto entre los tres órdenes de gobierno —federal, estatal y municipal— en la gestión de obras y proyectos. Foto: Especial

Mixquiahuala, Hidalgo recibe obras por 25.5 mdp

20/02/2020
03:23
Redacción
-A +A
Trabajos favorecerán la movilidad de personas y vehículos; rehabilitan mercado municipal con un millón de pesos

Mixquiahuala.— Los habitantes de esta comunidad hidalguense recibieron obras de pavimentación, reconstrucción y mantenimiento de vialidades que favorecerán la movilidad de personas y vehículos.

En esta infraestructura se invirtieron 25.5 millones de pesos, informó el gobernador Omar Fayad Meneses, al tiempo que agradeció el esfuerzo conjunto entre los tres órdenes de gobierno —federal, estatal y municipal— en la gestión de obras y proyectos.

“En mí van a ver a un hombre de palabra que resuelve de frente y que además verdaderamente le presenta la solución de los problemas a la gente, Lo que me importa es solucionarles los problemas”, señaló el mandatario de Hidalgo.

Las obras que recibieron los habitantes de esta comunidad es la reconstrucción de la calle Ignacio Zaragoza, acceso a la hacienda Vieja de la colonia Benito Juárez, en las que se invirtieron 4.2 millones de pesos.

Así como la pavimentación asfáltica de la avenida 20 de Noviembre, en la que se destinaron 15.1 millones de pesos, y la reconstrucción del camino Teñhé-Cañada, en la que se ejercieron 5.2 millones de pesos.

También se rehabilitó el mercado municipal con un monto cercano a un millón de pesos, esta acción se realizó por vez primera en 50 años. Y como los pobladores les pidieron que se realice el mantenimiento al drenaje del barrio de Taxhuada, el mandatario anunció que, en un esfuerzo conjunto con la presidencia municipal, se destinarán 2 millones de pesos para solucionar el problema.

En su momento, José Meneses Arrieta, titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento territorial, comentó que se han invertido más de 8 millones de pesos para ampliar la red eléctrica para elevar la calidad de vida de 292 hogares.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios