Más Información

Caen 6 que simulaban ser agentes de la Fiscalía del Edomex; los detuvieron en flagrancia en calles de Huehuetoca

Juanita Guerra justifica salón de belleza en el Senado; servicio le ayuda a concentrarse en trabajo legislativo, dice

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico

Migrante mexicano con 8 fracturas en el cráneo durante arresto de ICE dice que golpiza fue injustificada; “nunca hubo una pared”
- Miles de integrantes de la comunidad LGBTTTIQ , marcharon por calles del centro de la ciudad para exigir igualdad e inclusión, el respeto de todos sus derechos, y no faltó quien sumó a los reclamos, plasmados en cartulinas, un mensaje relacionado con la crisis hídrica: “Este joto quiere agua”.
Asimismo, protestaron por las víctimas de la violencia de género en cualquiera de sus formas, con las frases: “Por los que murieron en el silencio”, “Tu odio mata, mi amor libera”, y “Enseña a tus hijos a respetar, amar y a no juzgar”.

Foto: Emilio Vásquez. EL UNIVERSAL
Los cerca de 15 mil asistentes, que participaron en la 21 Marcha de la Diversidad , se concentraron frente a la Estación Anaya, de la Línea 2 del Metro, desde donde recorrieron diversas avenidas hasta culminar con una concentración frente al Palacio de Gobierno.
Lee también: Comunidad LGBTIQ+ llena las calles de Sinaloa de color en marcha del orgullo gay
En el arranque de la marcha estuvieron Mariana Rodríguez, coordinadora de la Unidad Amar a Nuevo León y esposa del gobernador Samuel García y el alcalde regiomontano, Luis Donaldo Colosio.

Foto: Emilio Vásquez. EL UNIVERSAL
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








