[Publicidad]
Médicos de Veracruz se sumaron a la protesta nacional por la detención del doctor Fernando Agustín Villalobos , ocurrida en la Ciudad de México.
Médicos internos de pregrado del Hospital Regional "Dr. Luis F. Nachón" y de la Clínica 11 del IMSS de la ciudad de Xalapa protestaron a la afueras de sus centros de trabajo y anunciaron paro de brazos caídos.
Lamentaron la detención del médico que labora en el Hospital Regional 1 de Octubre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la Ciudad de México por presuntamente cometer robo.
Los inconformes recordaron que siempre portan material de curación en sus mochilas porque cuando están en el servicio no tienen tiempo de ir y solicitarlo, de manera que los hospitales se los otorgan con antelación y lo único que hacen es entregar los cambios que les hagan falta.
"No se trata de ningún robo", aclararon.
El paro de brazos caídos no afecta áreas de urgencia.
[Publicidad]
Lee también: Liberan a Fernando Villalobos, médico interno detenido por supuesto robo de insumos en ISSSTE
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Clásico Nacional: La pasión es lo que nunca falta en los duelos entre América y Chivas

Experiencias El Universal
5 lugares imperdibles para disfrutar de un buen postre sin gastar de más

Claudio Ochoa Huerta
Las granjas de Bitcoin en Puebla

Sabina Berman
La democracia en manos de los bots

Al día
¡Apoyo entre todos! Metro se suma al Megasimulacro 2026

La Roja
¡Con las manos en la harina! Detienen a dos personas con un arsenal y dosis de posibles narcóticos

Espectáculos
Fátima Bosch se da un respiro de la corona y hace olas con su bikini negro

Deportes
¡Averno entregó la greña! Místico cobró 20 años de rivalidad en la Arena México






