[Publicidad]
Tulum.- Estela “N”, reportó, en primera instancia, a su mamá como desaparecida el 1 de noviembre del presente año en Quintana Roo. Sin embargo, ya fue vinculada a proceso por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de ella.
Agentes de la Policía de Investigación encontraron el cuerpo de la víctima en avanzado estado de descomposición dentro de una cisterna, cuando acudieron a la vivienda de Blanca Estela “N”, con el fin de recabar datos para la localización de la mujer supuestamente desaparecida.
Lee también Boa de 2 metros deja sin luz a varias colonias del sur de Mérida, Yucatán
Durante la búsqueda, la hoy vinculada se mostró agresiva y golpeó a uno de los agentes, oponiéndose a la revisión de la vivienda, de donde emanaban olores fétidos, por lo que procedieron a la inspección del inmueble, encontrando el cuerpo de la progenitora de Estela “N”.
El Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.
Lee también: VIDEO: Policías de Oaxaca agreden a 2 mujeres; reportan más casos en 3 municipios
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Alcalde advierte “campaña de desinformación” por lineamientos de derechos de las audiencias; rechaza censura gubernamental
Mundo
OMS pide más apoyo para enfrentar epidemia de ébola en el Congo; brote ya es el mayor jamás registrado en el país

Mundo
Guatemala declara alerta de "peligro" por erupción del volcán de Fuego; evacúan comunidades cercanas

Mundo
Policía detiene a acusado de provocar uno de los mayores incendios en EU; presenta antecedentes penales

Al día
Tráfico en CDMX HOY: En estas zonas habrá marchas, protestas y eventos

Al día
Desalojan Línea A del Metro CDMX: Retiran un tren y se reportan retrasos y estaciones saturadas

Espectáculos
Odalys Ramírez impacta con tremenda figura al lucir brillante vestido en LCDLFMX4

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 4 de agosto de 2026






