[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio , tras el hallazgo este sábado de un reo sin vida en una celda del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria .
Fuentes de la Fiscalía confirmaron que compañeros de una misma celda pelearon entre sí y uno de ellos sacó una punta con la cual atacó al otro y le causó la muerte. Los hechos habrían ocurrido por la madrugada de hoy.
En la información inicial, el presunto homicida relató que sólo se defendió porque el otro recluso lo quiso golpear.
El nombre del reo que fue asesinado es José Antonio “I”, quien estaba vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa.
rcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Clásico Nacional: América vs Chivas – Jornada 9 – Apertura 2026 – Liga MX

Estados
"Que estudiar no nos cueste la vida, Justicia para Claudia", exigen estudiantes y buscadoras en Morelos; tapizan Palacio de Gobierno con fotos

Mundo
EU ataca una presunta narcoembarcación en el Caribe; mueren cuatro personas

Universal Deportes
Pumas deja escapar la victoria y empata con Atlas en el redebut del Chino Huerta

Al día
¡Apoyo entre todos! Metro se suma al Megasimulacro 2026

La Roja
¡Con las manos en la harina! Detienen a dos personas con un arsenal y dosis de posibles narcóticos

Espectáculos
Fátima Bosch se da un respiro de la corona y hace olas con su bikini negro

Deportes
¡Averno entregó la greña! Místico cobró 20 años de rivalidad en la Arena México







