Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Celaya.- Cinco mujeres que vendían cuchillos casa por casa fueron atacadas por un comando la tarde de este miércoles en la comunidad Rancho Seco en Celaya, Guanajuato ; dos de ellas fallecieron y a tres más se las llevaron a la fuerza.
Los cuerpos de las víctimas fatales quedaron tirados en la calle Puebla, en donde presuntamente se resistieron a ser “levantadas”.
Vecinos reportaron que minutos antes de la 1:00 de la tarde, un grupo de mujeres jóvenes realizaban ventas a domicilio de cuchillos y otros accesorios de cocina, cuando varios hombres armados las rodearon.
Los individuos mataron a tiros a dos femeninas que se negaron a subir a una camioneta, en la que presuntamente se llevaron a otras tres.
Testigos reportaron el ataque al sistema 911 la presencia de sujetos armados que realizaban detonaciones en contra de personas que realizaban ventas a domicilio.
Al llegar los policías municipales encontraron fallecidas a las mujeres, quienes tenían lesiones de bala en el cuerpo y cabeza.
Agentes e Investigación Criminal llegaron a la escena del crimen por el aviso de policías municipales que en calidad de primeros respondientes custodiaban la zona.
La Fiscalía General del Estado informó que ha iniciado la investigación sobre el evento violento, sin que hasta este momento se tengan identificadas las víctimas.
Lee también: Realizan peritajes por caso de Isidoro, joven hallado muerto en cárcel de Juquila, Oaxaca
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











