[Publicidad]
Un matrimonio de Veracruz intentó registrar a su hijo con el nombre de " Thor Alberto" y la noticia se ha vuelto viral en redes sociales, al grado de colocarse entre los primeros lugares de tendencia en el país.
El hecho ocurrió en el Registro Civil de Tampico Alto, donde la pareja fue orientada para evitar afectaciones futuras al menor por querer ponerle el nombre del superhéroe de la saga "Avengers".
Ante lo increíble del acontecimiento, usuarios de redes sociales han expresado su desacuerdo y “alegría”.
“¡Están llegando los dioses a la tierra! ¡Bienvenido Thor Alberto!”, “No puede ser! Qué sigue? Una avalancha chaira de "Andrés Manuel" para que en unos años se estén burlando de ese pi***e nombre Dios proteja a las criaturitas indefensas!”, “Escuché que alguien en Veracruz le quería poner a su hijo Thor Alberto JAJAJA ¿Quién le pone a su hijo Alberto?”, son algunos de los comentarios en redes sociales.
Son muchas las imágenes graciosas que circulan en las redes sociales.



Ante la negativa del Registro Civil, algunos usuarios de redes propusieron un "plan B": "De bastante mal gusto, habiéndole podido poner AlberThano o AlberThor", y quienes se cuestionaron la decisión de las autoridades: "...considerando que Thor es un Dios de la mitología nórdica, me pregunto por qué no pasa lo mismo con el nombre Jesús".
[Publicidad]
Finalmente los padres del recién nacido desistieron de darle el nombre del hijo de Odín.
afcl
[Publicidad]
Más información

Estados
“¡Se vale soñar!”; más de 60 mil personas observaron el triunfo de la Selección Mexicana en el centro de Guadalajara

Techbit
IA agéntica y plataformas unificadas marcarán el futuro de la seguridad

Cultura
La casa de Frida Kahlo se cuela en una exposición fotográfica en París

Metrópoli
¡No salgas sin tu paraguas! Activan doble alerta por lluvias fuertes en todas las alcaldías de CDMX

Sexualidad
¿Es normal estar tan hot que todo el día traigo mojado el chon?

La Roja
Cae "El Virus", vinculado a múltiples asesinatos en Azcapotzalco

Agustín Elías
¿Benjamín Gil dirigirá a México? Juego de Estrellas LMB 2026 reaviva la incógnita

Espectáculos
Belinda admite que casi no tiene amigos verdaderos y cuenta quiénes la acompañan






