[Publicidad]
.- El fiscal general del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que los cuerpos de las siete personas calcinadas en la comunidad San José el Nuevo, corresponden a los integrantes de la banda musical “Los Chuparrecio” .
Explicó que con medios científicos se logró establecer la identidad de las personas encontradas en la cajuela de una camioneta incendiada la noche del pasado 22 de marzo.
Los resultados de los dictámenes forenses se cumplimentaron con los procesos de identificación de familiares de los fallecidos.
Hay jóvenes entre las personas privadas de la vida
Explicó que varias de las personas privadas de la vida son jóvenes.
También lee: Hombre localiza el cuerpo de su hija en el río Bravo; murió ahogada
[Publicidad]
Evitó hablar sobre las líneas de investigación del multihomicidio, pero dijo que pronto se darán resultados.
Los "Chuparrecio" se presentarían en otra comunidad
El martes pasado 6 músicos de 'Los Chuparrecio' y dos operadores de su staff salieron de la comunidad Juan Martín, en Celaya, Guanajuato, a las 3:00 de la tarde rumbo a la comunidad Rancho Seco, en donde tendrían una presentación; 8 horas después siete de ellos fueron encontrados sin vida en una camioneta en llamas, y poco después se halló otro cadáver en la zona.
Los músicos fueron asesinados en un lugar distinto al sitio del hallazgo.
[Publicidad]
'Los Chuparrecio' eran populares en la región con una trayectoria que rondaba en las tres décadas.
om
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump acusa a parte de la prensa de ser "amenaza" para la seguridad nacional; prohíbe el acceso a la Casa Blanca a CNN

José Narro Céspedes
Cuando el método importa tanto como el resultado

Destinos
Cuánto cuesta la entrada al Museo Casa de las Mil Muñecas en CDMX

Carlos Cruz Santiago
México frente al espejo: Complicidad empresarial en delitos de lesa humanidad

Al día
Movilizaciones en CDMX hoy 21 de septiembre: horarios y calles que debes evitar este lunes

Al día
Metro CDMX hoy: Cinco Líneas están saturadas y presentan retrasos esta mañana

Impresa
Portada El Gráfico | Lunes 21 de septiembre de 2026

Historias
La tragedia en el futbol ruso que causó muertos y que el gobierno quiso ocultar el total de victimas







