[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que fueron localizados los restos de lo que se presume es una cuarta persona en la mina "El Pinabete", ubicada en el municipio de Sabinas.
El hallazgo se dio en el marco de la coordinación que existe con la Secretaría del Trabajo del gobierno estatal, la SEDENA, la Comisión Federal de Electricidad, la Coordinación Nacional de Protección Civil y la Subsecretaría de Protección Civil estatal.
El 27 de diciembre de 2023 fueron localizados los restos de dos personas pertenecientes al grupo de mineros que quedaron atrapados tras el derrumbe en agosto de 2022 de la mina “El Pinabete". El día 29 de ese mismo mes, fueron ubicados los restos de una tercera víctima
Como ocurre con los restos anteriormente localizadas, el equipo de la Fiscalía General del Estado procederá a los trabajos periciales para la identificación de los restos ubicados este martes.
Asimismo, continuarán las labores de búsqueda del resto de los mineros no localizados hasta el momento.
Lee también:
Se acerca el frente frío 28 con lluvias y heladas: Afectará Edomex, CDMX y estos otros estados
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El Ángel de la Independencia se llena de ilusión con la victoria de México sobre Corea del Sur

Descubre y Compra
Día del Padre 2026: la bocina bluetooth que todo papá querría

Universal Deportes
Javier Aguirre mantiene la calma a pesar de asegurar el liderato: “Lo que importa es el lugar final”

Mundo
Cuba impulsa histórica apertura económica; estos son los sectores clave que reformará

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!






