14 | DIC | 2019
Cadáver encostalado
Foto: Especiales

Localizan 3 cadáveres en municipios de Cuatepec y Tepeji

10/09/2019
16:25
Dinorath Mota López / Corresponsal
Hidalgo
-A +A
Se informó que se trata de un hombre y una mujer quienes se encuentran en calidad de desconocidos, por lo que la Procuraduría de Justicia inició la carpeta de investigación derivado de estos hechos

Pachuca.- Localizan en Hidalgo tres cadáveres en los municipios de Cuatepec y Tepeji, dos de ellos en una fosa clandestina y uno más encostalado, de acuerdo con los reportes de la policía municipal y la Procuraduría de Justicia de la Entidad.

En el primero de los casos se informó que vecinos de la comunidad de El Ventorrillo, en el municipio de Cuatepec, denunciaron un fuerte olor a putrefacción por lo que al hacer las investigaciones encontraron en una fosa dos cuerpos envueltos en una cobija y tapado con piedras.

Se informó que se trata de un hombre y una mujer quienes se encuentran en calidad de desconocidos, por lo que la Procuraduría de Justicia inició la carpeta de investigación derivado de estos hechos.

En tanto que en Tepeji del Río, se dio a conocer que en la Colonia La Loma del Montecillo en San José Piedra Gorda, se encontraba el cuerpo desmembrado de una persona, por lo que al llegar al lugar de los hechos, localizaron partes del cadáver de una persona dentro de un costal

Algunas extremidades se localizaron en una zona cercana. La Procuraduría de Justicia quedó a cargo de las investigaciones y se inició la carpeta correspondiente.
En este caso la víctima también se encuentra en calidad de desconocida.

vare

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios