Llega presunto asesino de Javier Valdez a Sinaloa

Heriberto “N”, alias “El Koala”, arribó a Culiacán a las 13:14 horas y fue escoltado por agentes federales y elementos del Ejército a los juzgados federales, ubicados a un costado del centro penitenciario

Llega presunto asesino de Javier Valdez a Sinaloa
Foto: Especial
Estados 24/04/2018 15:44 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 15:55
Guardando favorito...

Culiacán, Sinaloa.- Heriberto ‘N’, alias “El Koala”, presunto asesino del cofundador de RíoDoce, Javier Valdez Cardenas, arribó a esta ciudad a las 13:40 de la tarde escoltado por agentes federales y elementos del Ejército.

El presunto homicida, detenido en Baja California, es trasladado en un convoy a los Juzgados federales, ubicados a un costado del centro penitenciario de esta capital del estado.

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, señaló que el asesinato del periodista sinaloense, en mayo de 2017, está vinculado a su labor periodística, en la que abordó temas de narcotráfico y delincuencia organizada.

El mando confirmó la detención el lunes de Heriberto “N”, “El Koala”, uno de los presuntos coautores del homicidio en la colonia Pedregal de Santa Julia de la ciudad de Tijuana, Baja California.

En conferencia de prensa dijo que al imputado, de 26 años de edad, se le vincula con un grupo delictivo dedicado al trasiego de drogas que opera en la zona.

afcl

Temas Relacionados
Sinaloa
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios