[Publicidad]
Zacatecas.- En dos operativos simultáneos de las fiscalías de Zacatecas y Aguascalientes se logró la liberación de una víctima de secuestro en el municipio de Fresnillo , mientras que la detención de cinco personas relacionadas a este plagio se efectuó en ambas entidades.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) confirmó en un comunicado que el personal de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro, en conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestros en el municipio de Fresnillo, se logró la liberación de la víctima en buen estado de salud, después de haber permanecido cuatro días en cautiverio.
De igual manera, en el lugar se logró la detención de dos personas, uno de ellos originario de Michoacán y el otro de Durango.
La Fiscalía de Zacatecas destacó que gracias "al efectivo intercambio de información" entre ambas instituciones, de manera simultánea, el personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de Aguascalientes implementó un operativo logrando la detención de tres personas que probablemente tuvieron participación en dicho plagio, se trata de dos hombres y una mujer; dos de ellos originarios de Fresnillo y uno de Aguascalientes. Por ocurrir esta detención en aquella entidad fueron puestos a disposición de las autoridades hidrocálidas.
Se precisó que la investigación seguirá su curso y que, en el momento en que se cuente con mayor información sobre los acontecimientos que no ponga en riesgo el éxito de la investigación, el debido proceso y los derechos de los implicados conforme a las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, se compartirá por los medios oficiales institucionales.
Lee también:
[Publicidad]
afcl/nv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre se ilusiona con esta generación tras paso perfecto

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia







