[Publicidad]
Fabián Granier Calles
, hijo del exgobernador de Tabasco , Andrés Granier Melo , obtuvo su libertad provisional luego de permanecer cinco meses recluido en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset) .
De acuerdo con su abogado Miguel Ángel Romero Pérez, este jueves se llevó acabo una audiencia de prisión de medidas cautelares, por la causa penal 63/2013, en el juzgado Tercero de Distrito en Tabasco, en donde se resolvió otorgar la modificación de medida de prisión preventiva en contra de Fabián Granier Calles, la cual se sustituye por medida más flexible, por lo que ahora podrá seguir su proceso en libertad.
Explicó que en el caso del delito de defraudación fiscal, este miércoles el juzgado cuarto que llevaba el caso 64/2013, le otorgó auto de libertad.
Fabián Granier fue ingresado el pasado 3 de diciembre al Creset, luego de ser reaprehendido por personal de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México el pasado 30 de noviembre.
Granier Calles fue detenido en la zona de Coyoacán, por su probable responsabilidad en el delito de defraudación fiscal de un millón 500 mil pedos, equiparable bajo la Causa Penal y se informó en aquella ocasión que la detención se debió al incumplimiento de las obligaciones procesales de firma en los juzgados federales en el estado.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum destaca ayuda humanitaria de México con el mundo; "que sea la solidaridad lo que siempre refleje a nuestro país", expresa

Mundo
"No es tiempo de dividir", dice presidente de España a la UE tras crisis migratoria; hay otros puntos de entrada a la región, dice

Cultura
Gabriela Ortiz y Adriana Malvido reviven a La Reina Roja de Palenque

Metrópoli
¡Tómalo en cuenta! Marchas y concentraciones en la CDMX; estas son las movilizaciones previstas para este viernes 31 de julio

Sexo
Mi novia causa peleas a propósito para reconciliarnos en la cama y yo ya me harté

Rodolfo Rosales
"Ser taxista me costó un riñón": la dura historia de un conductor de la CDMX

La Roja
¿Cómo sobrevivieron? Tráiler destroza automóvil con cuatro menores en la México-Toluca

Justa Concordia
La historia de un vochito que casi destruye una amistad de años






