[Publicidad]
Una banda de secuestradores fue desarticulada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco tras un enfrentamiento a tiros y la liberación de dos mujeres.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes en la carretera a Nogales, cerca del entronque que lleva a Tala.
Aunque la Fiscalía de Jalisco no ha dado mayores detalles de lo ocurrido, se sabe que las mujeres liberadas resultaron lesionadas, por lo que fueron remitidas a distintos hospitales para brindarles atención médica.
También se informó que hay varios detenidos, pero hasta ahora la dependencia no ha señalado cuántos y si hubo más personas heridas tras el enfrentamiento.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
bmc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Así fue la reacción de Luis Suárez al empate de Uruguay con Cabo Verde

Universal Deportes
Leyenda de Estados Unidos aseguró que "es imposible que ganemos el Mundial"

Nación
Capitalinos y turistas celebran retiro del plantón de la CNTE en Centro Histórico; vialidades comienzan a liberarse

Tendencias
Creadora de contenido exhibe estafa en compra de boletos del Mundial 2026; quería sorprender a su abuelo de 89 años

Espectáculos
VIDEO: Pedrito Sola se hace prueba de embarazo y el resultado lo deja impactado

Viral
Un vikingo en cada aficionado de Noruega: la remada que conquistó el Mundial

Espectáculos
¿Bellakath expone a El Bogueto por infiel? Fuertes revelaciones en su nueva canción "Escápate Conmigo"

Fútbol
¿Dónde ver Uruguay vs Cabo Verde EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión







