[Publicidad]
Un juez ordenó la liberación de 15 policías de San Martín Texmelucan, Puebla , luego de no existir pruebas suficientes para acreditarles el delito deusurpación de funciones.
La semana pasada, el gobierno de Puebla tomó el control de la seguridad en Texmelucan , donde más de un centenar de policías municipales entregaron sus identificaciones y armas.
Avanzaron las investigaciones y se descubrió que 135 uniformados , entre ellos dos jefes policiales , presuntamente incurrieron en el delito de usurpación de funciones y otros delitos, por lo que fueron remitidos al penal de Tepexi de Rodríguez.
Sin embargo, la mañana de este jueves, 15 uniformados quedaron en libertad porque no se encontraron las pruebas suficientes para acreditarles el delito.
La información oficial refiere, que será el gobierno estatal el que este a cargo el control de la seguridad hasta el 31 de diciembre como fecha límite.
msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer











