[Publicidad]
El Grupo Sin Razzon dio a conocer la cumbia del “Socavón Vón Vón” , luego de que en días pasados se registró un hoyo en Santa María Zacatepec, en Puebla .
A través de redes sociales , la canción de la autoría de Armando Martínez Valdez ha recibido críticas por parte de los usuarios, que consideran una falta de respeto para la familia del predio donde se registró el socavón.
“Que dirá la familia de la casa a borde del colapso sobre esta porquería de video. Respeten”, “Que onda con esto, es realmente absurdo” y “cómo es posible que se burlen de la desgracia de los demás”, se lee en algunos comentarios.
Aunque el tema también ha recibido críticas positivas como: “Un cartón de caguamas para quien se aventó la letra de la rola”, “la intención fue buena, el sonido bien” y “México no domina al mundo por qué no quiere”.
También lee: Socavón en Puebla derrumba recámara y barda de casa en riesgo de ser “tragada”

Asimismo, Sin Razzon agradeció a sus “amigos de Comerciantes De la Central de Abastos Puebla” porque su tema llevaba un millón 200 mil vistas en cuatro días días.
[Publicidad]
om/ed
[Publicidad]
Más información

Estados
Suspenden transporte público tras enfrentamiento entre pobladores de Quechultenango y soldados; alcalde asegura que hay un muerto y 10 heridos

Espectáculos
Shakira inicia su residencia en Madrid: la “ciudad Shakira” se viste de Colombia

Universal Deportes
Mateo Chávez gana premio por su soberbio gol vs Go Ahead Eagles

Estados
Pareja de adultos mayores denuncia robo cometido por supuestos policías en retén de Santa Ana, Sonora; Fiscalía investiga

Al día
Piojos: más mitos que liendres, ¡y NO TODO lo que pica es CIERTO!

Espectáculos
“Llévate esta señal”: Niurka le pinta el dedo a Mono Osuna en La Granja VIP

Al día
¿Te agarra el simulacro en el Metro? Esto debes hacer si estás dentro del vagón

La Roja
Flores en el casco y tragedia en el asfalto: tráiler mata a biker en Ecatepec






