Más Información

Atacan a balazos a Nora Alicia Biebritch Duarte, presidenta municipal de Bacanora, Sonora; su hijo perdió la vida en el ataque

A dos días del abatimiento de "El Mencho", Sheinbaum se reúne con embajador de EU; acude Defensa, Semar y Segob

"Una el martes y una el jueves"; Tatianol Plus, el tratamiento médico de "El Mencho" hallado en su refugio
Carlos Villagrán “Kiko”
presentó formalmente su solicitud como precandidato para la gubernatura y la alcaldía de Querétaro , esto por el partido Querétaro Independiente .
María Concepción Herrera, presidenta del partido, subrayó que será el partido el que determinará cuál de los dos registros procede, lo cual se sabrá el 8 de febrero.
Carlos Villagrán indicó que entre las prioridades, de tener la candidatura, se encontrarán combatir la inseguridad y disminuir la pobreza.
Lee también: "Kiko" ahora va a la política; buscan postularlo como candidato para 2021

“Kiko” se registra como precandidato a la gubernatura de Querétaro
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









