Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
“El Rebelde del acordeón”, Celso Piña, acompañado de su Ronda de Bogotá, fue el regalo de Reyes para los habitantes de Jojutla, Morelos .
El intérprete de “Cumbia sobre el río, “Aunque no sea conmigo”, “Como el viento”, entre otras, afirmó que este es el momento de unir fuerzas.
Desde el centro de Jojutla, Morelos, uno de los municipios más afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, el artista regio se dijo convencido de que para salir adelante “la música es un impulso”, y es la hora que “la raza se enfieste” con su cumbia.

Agradeció a los cuatro mil asistentes haber acudido a la cita y escuchar su música, así como al Gobierno de esta entidad que ha impulsado a través del organismo Unidos por Morelos, el sano esparcimiento para la población.
“Cumbia por el mundo” ha llegado a ciudades como Múnich y Berlín en Alemania; así como a Nashville, en Atlanta, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí y Puebla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








