[Publicidad]
Tijuana.-
El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, fue diagnosticado con Covid-19, confirmó la mañana de este lunes el Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico.
La información fue revelada durante la transmisión de Facebook que diariamente realiza Pérez Rico junto al mandatario para reportar el número de contagios y defunciones relacionadas con el virus.
Desde el domingo pasado Bonilla Valdez dejó de asistir a su reporte , pero el secretario de salud se encargó de dar la información y recibir al resto de los funcionarios para que también realizaran sus presentaciones a través de la plataforma digital.
Fue hasta este lunes que Pérez Rico reveló que al gobernador le fue realizada la prueba de PCR que resultó positivo por lo que fue puesto bajo resguardo domiciliario, bajo una condición estable y con una oxigenación favorable por encima de 95.
A mediados de año Bonilla Valdez confirmó que entre enero y febrero adquirió el virus, ya que en una prueba rápida identificaron que tenía anticuerpos.
[Publicidad]
También lee:
rdmd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cabo Verde debuta en la Copa del Mundo con histórico y sorpresivo empate ante España

Espectáculos
Oliver Tree y Melanie Martínez, así fue la historia de amor que los unió: "el amor de todas mis vidas", decía ella

Metrópoli
Rescatan gatita herida en la Cuauhtémoc; será atendida y puesta en adopción

Mundo
Trump ve posible “hacer algo" sobre la guerra entre Rusia y Ucrania; Putin y Zelensky están "abiertos al diálogo"

Sección
Muere actriz de ALF a sus 77 años, interpreto a la madre en la serie

Sección
Miguel “El Piojo” Herrera revela íntimo secreto del matrimonio de Ricardo La Volpe

Sección
Cae "El 24", jefe de zona de los Chapo Isidro, durante operativos en Sinaloa

Sección
¿Suggar Mommy? Christian Nodal besa a una fan mayor que él por accidente






