[Publicidad]
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona resultó herida luego de que Luis Díaz , exlíder del Sindicato Industrial de Maquiladoras y quien estuvo preso por hostigamiento sexual, irrumpió por la madrugada en las instalaciones de Siamarm pretendiendo entrar por la fuerza.
En el edificio de la calle Saltillo , se encontraba el guardia de seguridad quien dio aviso a representantes del sindicato y trabajadores, quienes acudieron al llamado de auxilio.
Al llegar, se encontraron con Luis Díaz quien acompañado de personas que no pertenecen a empresas maquiladoras comenzaron a agredirlos.
Lee también: AMLO se compromete a impulsar Plan de Apoyo para Tamaulipas
Byron Cavazos, actual secretario general de Siamarm , acudió también al llamado y aunque intentó mantener la calma entre ambos grupos, las agresiones provocaron que la situación se saliera de control.
El grupo de Luis Díaz intentó a toda costa ingresar al edificio, pero al verse superados en número, comenzaron a agredir a los representantes de Siamarm.
[Publicidad]
Un auto, tripulado por personas que acompañaban a Luis Díaz, arrancó a toda velocidad atropellando a uno de los trabajadores de Siamarm quien, hasta el momento, es el único lesionado.
Lee también: Proyecto de Presupuesto de Egresos propone destinar a Tren Maya más de 143 mil mdp en 2023
El trabajador, fue llevado a un hospital local donde lo reportan fuera de peligro.
[Publicidad]
En Julio del 2017, Luis Díaz, fue detenido por el delito de hostigamiento sexual por lo que un juez le dictó prisión preventiva por un año.
El ex dirigente obrero fue trasladado al penal, donde quedó internado para garantizar su asistencia a las audiencias y seguir con el procedimiento penal.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
aosr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Llega el ambiente futbolero al Centro Histórico tras retiro de plantón de la CNTE; decoran con spots del Mundial para el Fan Fest

Universal Deportes
Mundial 2026: Suspenden el Francia vs Irak por tormenta eléctrica en Filadelfia

Metrópoli
Gobierno de CDMX alista renovación de la Línea 3 del Metro; evitarán interrumpir todo el servicio

Espectáculos
La fascinación por los patos: antes de Merlín, le preceden entrañables personajes del cine y la T.V.

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría

Espectáculos
Ana María Alvarado derrocha sensualidad con bikini en foto filtrada antes del robo en Brasil

La Roja
¡Frenó antes de morir! Taxista sufre fulminante ataque al corazón en Álvaro Obregón






