Investigan en Michoacán paradero de autobús robado por presuntos normalistas

Israel Patrón Reyes, titular de la SSP de Michoacán, advierte que no se va a tolerar ningún acto fuera de la ley, más cuando ponen en riesgo la integridad de las familias de Uruapan

Investigan en Michoacán paradero de autobús robado por presuntos normalistas
Foto: Especial
Estados 29/04/2020 10:31 Redacción Actualizada 10:31
Guardando favorito...

Morelia.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) y de la Guardia Nacional (GN) investigan el paradero del autobús robado, al parecer por estudiantes normalistas, que ayer evadió un retén a la entrada de la población de Uruapan.

Así lo informó Israel Patrón Reyes, titular de la SSP, quien advirtió que no se va a tolerar ningún acto fuera de la ley, más cuando ponen en riesgo la integridad de las familias de Uruapan.

La búsqueda es para dar con los responsables del robo de la unidad de pasajeros, la cual se le marcó el alto en un filtro de revisión, pero en lugar de detenerse el conductor aceleró e intentó embestir al personal y los civiles que se encontraban en ese lugar, expresó.

Patrón Reyes detalló cuando las personas que viajaban en el autobús se dieron a la fuga, que se realizó el uso de la fuerza pública para detener la unidad, misma que hasta el momento, a través de un despliegue operativo conjunto, es buscada para detener a los implicados en el hecho y ponerlos a disposición de la autoridad competente.

El alto jefe policiaco reiteró que no se dará un paso atrás para garantizar el orden y la paz públicos ante todo acto que transgreda la ley; ningún acto fuera de la ley será tolerado, más cuando ponen en riesgo la integridad de familias.

 

Temas Relacionados
Michoacán
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios