21 | ENE | 2020
Sucursal bancaria en Hermosillo donde hubo toma de rehenes
Sucursal bancaria donde se desarrolla una toma de rehenes en Hermosillo. (FOTO: Amalia Escobar. EL UNIVERSAL)

Intento de asalto bancario termina con toma de rehenes en Hermosillo

16/07/2018
12:47
Amalia Escobar / Corresponsal
Sonora
-A +A
Fuentes policíacas informaron que alrededor de las 8:40 horas de este lunes, un hombre intentó robar una sucursal bancaria en la capital del estado; el asaltante mantuvo a al menos dos personas retenidas, una de ellas con un arma blanca en el cuello

Un hombre que intentó asaltar una sucursal bancaria con un arma blanca mantuvo a al menos dos personas como rehenes al interior de la sucursal de Banorte, ubicada en Plaza Patio Sendero, al oriente de Hermosillo, Sonora.

Según reportes policíacos, alrededor de las 8:40 horas una alerta de pánico avisó a la central de emergencia que ocurría un incidente en el banco, mismo que fue atendido por elementos de la Policía Federal, agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) y la Policía Municipal, como primer respondiente.

Hasta las 10:15 horas, los elementos policiacos no pudieron negociar con el asaltante, quien mantuvo a al menos dos personas privadas de la libertad y a una de ellas con un arma blanca en el cuello.

Un francotirador se apostó en la zona, mientras elementos policiacos pidieron a representantes de medios de comunicación usar sus chalecos.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios