[Publicidad]
Villahermosa.— La Nave 3 del Parque Tabasco Dora María será acondicionada para la instalación de un Centro de Atención a Connacionales Repatriados de Estados Unidos (EU), anunció el gobernador, Javier May Rodríguez.
“Aquí en la Nave 3 [del Parque Tabasco] va a estar el Centro de Atención, estamos trabajando para acondicionarlo”, precisó.
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, señaló que sigue vigente la estrategia efectiva de recepción México te abraza y a la fecha van cerca de 30 mil connacionales beneficiados con la Tarjeta Bienestar Paisano.
“Especialmente se les está entregando un apoyo de 2 mil pesos con la Tarjeta Bienestar Paisano para que puedan trasladarse a sus lugares de origen. Llegan a la frontera, se le proporciona el pago del boleto de camión o el avión, dependiendo, pero se les da esa tarjeta para que tengan los recursos básicos para el viaje a su lugar de origen y para llegar”, comentó.
Al respecto, la excandidata a la gubernatura de Tabasco por el PAN y PRI Lorena Beaurregard de los Santos, criticó la decisión del mandatario Javier May de aceptar recibir a los migrantes que serán repatriados de EU, asegurando que Nuevo León se negó a hacerlo.
“Ahora los centroamericanos y haitianos que sean expulsados del país vecino por la política migratoria de Trump serán recibidos aquí. Y miren el desprecio que este ignorante que nos gobierna tiene a la actividad económica y empresarial: En vez de estar buscando ferias, exposiciones comerciales que generen la promoción de las cada vez menos condiciones propicias de inversión en el estado, May le ofrece al gobierno federal la nave 3 del parque Tabasco”, señaló.
[Publicidad]
A través de sus redes sociales, Beaurregard de los Santos sostuvo que esas instalaciones están pensadas no sólo en albergar la feria, sino en servir como recinto de exposiciones comerciales y empresariales.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Detienen a agentes del Servicio Secreto de EU por novatada universitaria; golpizas dejaron a jóvenes con daños en los riñones

Universal Deportes
Chicharito Hernández evita el retiro y volverá a Estados Unidos para continuar su carrera

De última
El Pato Merlín ya tiene sus propios tenis y sí, son edición limitada

Estados
Exigen fortalecer a la FEADLE tras asesinato de periodista en Oaxaca; piden atraer casos de agresiones contra la prensa

Espectáculos
Marvel anuncia avances, sorpresas y reencuentros en su Universo Cinematográfico

Al día
Regulación del uso de celulares en escuelas: Sheinbaum busca crear conciencia, no solo prohibir

Al día
¡No podrán tragar más monedas! Clausuran negocios con tragamonedas en Naucalpan

Sexualidad
Fantaseo con futbolistas mientras estoy con mi esposo, ¿eso cuenta como infidelidad?






