[Publicidad]
Inspectores de comercio del municipio veracruzano de Córdoba arrebataron de manera violencia mercancía a una mujer y a su hijo, lo que causó indignación en redes sociales.
A empujones, los funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba tiraron cocos y se llevaron una de las dos carretillas con que la madre y el joven vendían productos para subsistir en plena pandemia de Covid.
La denuncia ciudadana detalló que los hechos ocurrieron en la avenida 10 entre las calles 15 y 17 de Córdoba.
Cuando la vendedora y su hijo transitaban por el lugar fueron interceptados por cinco inspectores de la Dirección de Comercio, quienes les quitaron una de las dos carretillas donde llevaban la mercancía.
La afectada presentó una denuncia por lesiones y abuso de autoridad contra los empleados municipales ante la Fiscalía Regional de Justicia .
En tanto, en redes sociales la ciudadanía reprobó las acciones y exigieron la destitución de los servidores públicos.
[Publicidad]
afcl/nv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Miguel Herrera resta presión al Atlante en Leagues Cup y pide más partidos en México

Universal Deportes
El objetivo del Atlante es clasificar a la Liguilla: Miguel Herrera

Universal Deportes
Piojo Herrera aplaude gestión de Joel Huiqui en Cruz Azul

Universal Deportes
Miguel Herrera pedirá liderazgo a David Ospina en el Atlante

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia






