21 | JUL | 2019
Inician trabajos de entrega-recepción en Puebla
Foto: tomada de Twitter @MBarbosaMX

Inician trabajos de entrega-recepción en Puebla

20/06/2019
13:08
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A
El gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido -quien asumió el cargo tras la muerte de la mandataria panista Martha Erika Alonso- y el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, se reunieron en privado con sus respectivos equipos de transición

Los gobernadores electo e interino de Puebla sostuvieron un encuentro para dar inicio a los trabajos de entrega-recepción de la administración estatal.

El gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido -quien asumió el cargo tras la muerte de la mandataria panista Martha Erika Alonso- y el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, se reunieron en privado con sus respectivos equipos de transición.

En el Centro Integral de Servicios (CIS), Barbosa Huerta agradeció la disposición del gobierno que preside Pacheco Pulido para iniciar la entrega-recepción.

En un comunicado de prensa, se informó que el gobernador electo dijo que ejercerá su administración basado en la modernización y participación ciudadana.

"Estamos ya en la construcción de ello, queremos que las responsabilidades del estado se ejecuten bajo las mejores prácticas, las más modernas, las más ciudadanas, vamos a trabajar con la gente, que tenga mucha participación, de eso se trata, de la simplificación gubernamental”, dijo.

Barbosa señaló que la tónica del nuevo gobierno será la modernización de todo el sistema gubernamental y la cercanía con la gente.

Recordó que su equipo de transición no necesariamente permanecerá en las carteras que actualmente representan en este proceso de transición.

“Buscaremos que sea un proceso ágil, eficaz y ordenado para de inmediato trabajar en acciones por el bienestar de Puebla”, adelantó.

Enalteció el trabajo del gobernador interino, el cual es un priista de viejo cuño que fue respaldado por la mayoría de diputados de Morena para su designación.

El próximo mandatario manifestó que en estos meses de transición realizó un análisis de la situación real que guarda la administración estatal y agradeció la entrega de esta información.

En tanto, Pacheco Pulido dejó en claro su política de puertas abiertas para que el nuevo gobierno, que inicia funciones en el mes de agosto, conozca el estado que guarda la administración pública.
 


afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios