Identifican a presunto homicida

El sujeto identificado como "El Negro" ya tiene una orden de aprehensión en su contra; estudia derecho en la Universidad Autónoma de Morelos

Foto: tomada del video
Estados 16/10/2017 23:10 Redacción Actualizada 11:20

Luego de que se reveló la semana pasada un video donde un sujeto mata a un hombre adentro del antro "Attico" en Cuernavaca, el agresor ya fue identificado como Oscar Antonio "N"" conocido como "El Negro" y tiene una orden de aprehensión en su contra, así lo confirmó el secretario de Seguridad de Morelos, Alberto Capella.

En la grabación se muestra cómo una mujer es sometida por un hombre, minutos más tarde, un joven la auxilia intentando alejarla del sujeto, pero éste no lo permite y se van a los golpes. Una tercera persona golpea al agresor por la espalda, momentos después llega el encargado seguridad para intentar controlar la situación.

Según el noticiero "En Punto con Denise Maerker", "El Negro" es un estudiante de octavo semestre en la Universidad Autónoma de Morelos en la licenciatura de derecho; el ayunatmiento de Cuernavaca pidió al C5 que les mostraran los videos del lugar para conocer la ruta de escape del presunto culpable, hasta el momento sigue prófugo. 

El abogado de los familiares de la víctima afirmó que las personas de la seguridad del antro "no hicieron nada por detener al agresor".

cev

Temas Relacionados
antro asesinato cuernavaca video

Comentarios