Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Oaxaca de Juárez.— A cuatro días del accidente carretero que dejó 16 migrantes muertos en Oaxaca, la Fiscalía General del Estado ha identificado a 12 de las víctimas, originarias de Venezuela y Haití.
La fiscalía aseguró que recién ocurrió el percance, en el kilómetro 88+50 de la súper carretera Oaxaca- Cuacnopalan, desplegó “un equipo multidisciplinario” que realizó labores periciales en el sitio.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales para realizar los estudios científicos y las investigaciones, por ello permanecen bajo resguardo en tanto se efectúan los trámites migratorios. Dos de las vícitmas son bebés.
En entrevista con EL UNIVERSAL Bernardo Rodríguez Alamilla, fiscal general de Oaxaca, informó que para concretar este proceso la fiscalía establece comunicación con las representaciones de los gobiernos de Venezuela y Haití.
Dijo que se trabaja con la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Instituto Nacional de Migración para buscar si las víctimas tienen familia en el país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









