[Publicidad]
El gobernador de Quintana Roo, Joaquín Delgado , informó que el huracán "Zeta" se degradó de nuevo a tormenta tropical .
Por segunda ocasión en 20 días, la península de Yucatán se preparaba para recibir un huracán, en esta ocasión a "Zeta", que impactó ayer con categoría 1 y, aunque no traía gran fuerza, se preveía que provocaría fuertes lluvias.
"Se degradó el huracán #Zeta, ya es de nuevo tormenta tropical, se ubica a 140 kilómetros al este sureste de Progreso, presenta vientos máximos sostenidos de 110 km/h y se desplaza al noroeste a 22 km/h. #JuntosSaldremosAdelante", escribió en su cuenta de Twitter, el mandatario estatal.
Señaló que los reportes que tienen hasta ahora, indican saldo blanco después del paso del huracán "Zeta" por Quintana Roo. "Aeropuertos operativos, hospitales y centros de salud sin novedad y se trabaja en restablecer servicios públicos que se perdieron en algunas ciudades y colonias".
om
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Cecilia Tijerina y su lucha relacionada a la salud mental: "estoy en terapia desde los 13 años"

Tendencias
Nay Salvatori y Grace Palomares, diputadas de Morena, desatan polémica por burlarse de personas adultas mayores; ‘huelen a baúl’, dicen

Nación
Morena descarta actos anticipados de campaña de Andy López Beltrán; condena vuelo en primera clase del gobernador Javier May

Metrópoli
Construcción de líneas 4, 5 y 6 del Cablebús llevan avance del 20%, reporta Brugada; inversión será de más de 17 mdp

Espectáculos
Mariana Ochoa se negó a hablar de Daniel Bisogno en LCDLFMX4, ¿Rosa María Noguerón se lo pidió?

Al día
Calendario SEP: ¿Cuándo se acaban las vacaciones e inician las clases del ciclo escolar 2026-2027?

Espectáculos
Maryfer Centeno revela consecuencias de usar la Ouija en LCDLFMX4 ¿Abrirán portales?

Fútbol
Gianni Infantino no logra contactar con Donald Trump, se va quedando sin respaldo político






