[Publicidad]
Chilpancingo.- Esta noche, hombres armados se enfrentaron con policías estatales después de haber atacado un sitio de transporte público y quemaron tres autos , en la colonia La Saban en Acapulco, Guerrero .
De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 19:00 horas, hombres armados atacaron un sitio de transporte público. En el lugar otro grupo armado repelió el ataque y comenzó una persecución.
Después uno de los grupos se enfrentó con la Policía Estatal. En los enfrentamientos, los armados quemaron tres autos.
De acuerdo al vocero de Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, no hay reporte de heridos ni muertos ni tampoco detenidos.
En los últimos días, en Acapulco se han dado ataques al transporte público en distinto puntos de la ciudad.
[Publicidad]
Más información

Nación
CNDH emite recomendación por caso Ayotzinapa; acredita violaciones graves a derechos humanos de 92 normalistas

Universal Deportes
Miguel Herrera pide paciencia para Rafa Márquez en la Selección Mexicana: Ojalá se vaya después de 2030

Mundo
The New York Times y otros medios piden sanciones contra OpenAI; acusan destrucción de pruebas en demanda por ChatGPT

Mundo
Acusado del asesinato del influencer Charlie Kirk se arrepintió, revela testimonio; enfrenta pena de muerte

Al día
Familia queda atrapada en una gruta de Cuetzalan, Puebla, festejo de cumpleaños termina en tragedia

Espectáculos
LCDLFMX4: ¡Confirmado! Aldo Rendón es el cuarto habitante de "La Casa de los Famosos México 2026"

Espectáculos
Julieta Venegas responde a críticas por “La Niña Futbolista”, “No cobre por esa canción”

Al día
¡La última y nos vamos! Mexicanos quieren festejar otra vez en el Ángel






